Angel Laboratorio
Primer Laboratorio Clínico independiente con 11 sedes Acreditadas a Nivel Nacional con reconocimiento Internacional con respecto a los estándares del SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN EN SALUD - SUA

Linea Angel de Atención Cali: (2) 660 70 70

Canal Oficial de Angel en YouTube

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 |  Angel Laboratorio Clientes Institucionales ->

Laboratorio de Referencia

Laboratorio Ángel pone a disposición su Programa Nacional de Referencia – PNR orientado a los laboratorios clínicos legalmente constituidos que requieren procesamiento de exámenes especializados en laboratorio clínico, citología y patología. Ofrece todas las alternativas tanto en exámenes de rutina como especializados con respaldo científico y técnico que garantizan la calidad y oportunidad de los resultados, fortaleciendo la competitividad e imagen comercial de su laboratorio.

Servicios

Cuente con un Plan de Apoyo las 24 horas

Asegúrele a sus clientes un servicio permanente. El PNR le ofrece el mejor plan de contingencia las 24 horas los 365 días del año.

Mejore y Optimice los Costos de su Laboratorio

Ante el entorno tarifario y de competencia actual, es necesario optimizar los recursos en su laboratorio para mejorar la productividad. Controle los costos en pruebas de bajo volumen al hacer uso de nuestra capacidad instalada para el proceso y así ofrecer tarifas que lo hagan más competitivo en la industria.

Asesoría y Atención Personalizada

Cada laboratorio inscrito en el PNR cuenta con la asesoría y el acompañamiento de un equipo de soporte científico y el acompañamiento de un equipo de soporte científico conformado por Bacteriólogos Especializados, Médicos patólogos Clínicos.

Entrega Electrónica de Resultados

Para mayor oportunidad en la entrega de resultados los podrá obtener a través de nuestro portal de Internet: www.angel.com.co, vía fax o correo electrónico.

Recolección y Transporte de muestras Certificado

   - Transporte seguro de muestras (vehiculos propios).

   - Cumplimiento con las normas de bioseguridad requeridas.

   - Equipos de refrigeración y almacenamiento especializado.

   - Cumplimos con las normas de Bioseguridad requeridas.

   

NUEVOS BANNERS PAGOS ONLINE-03