Angel Diagnostica S.A.
Primer Laboratorio Clínico independiente con 11 sedes Acreditadas a Nivel Nacional con reconocimiento Internacional con respecto a los estándares del SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN EN SALUD - SUA

Linea Angel de Atención Cali: (2)660 7070

Canal Oficial de Angel en YouTube

Martes, 16 de Octubre de 2018 |  Angel ->

De la zanahoria suele decirse que ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de las personas desconocen la cantidad de beneficios que reporta al organismo. Por eso el día de hoy te hablaremos de algunos de los beneficios que aportara a tu salud.

1. Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito.

2. Comerla cruda fortalece los dientes y las encías, evitando que las bacterias se adhieran a los dientes. Además, el flúor, presente en esta es un mineral fundamental para mantener en buen estado el esmalte dental y evita la aparición de caries.
3. Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación. Gracias a su alto contenido en fibra previene el estreñimiento. Además, calma las molestias gástricas y el exceso de acidez debido a sales minerales como el sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B. Por ello, es un alimento muy recomendable si se padece gastritis.
4. Por su elevado contenido en agua, es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.
5. Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.
6. Fortalece las uñas y el cabello. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, compuesto que repara las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo.
7. Mejora la calidad de la leche materna. El betacaroteno y la vitamina A mejoran la calidad biológica de la leche materna, minerales y encimas de la zanahoria favorecen la producción saludable de leche materna.

 

Fecha: 20 de Febrero, 2017

Angel Diagnostica S.A.

© Copyright 2016 - Angel Diagnostica S.A. - Colombia | Solución Web por Colombia Solutions s.a.s