Angel Diagnostica S.A.
Primer Laboratorio Clínico independiente con 11 sedes Acreditadas a Nivel Nacional con reconocimiento Internacional con respecto a los estándares del SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN EN SALUD - SUA

Linea Angel de Atención Cali: (2)660 7070

Canal Oficial de Angel en YouTube

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 |  Angel ->

Uno de los ejercicios más completos para trabajar tu mente y cuerpo es la natación; te mantiene en forma, fortalece tus músculos y tu memoria, por lo que es recomendable que se practique a cualquier edad.

Muchas personas no saben qué hacer para eliminar esos kilos que tienen de más; sin embargo, para perder peso de forma natural sólo necesitas incluir alimentos que te ayuden a agilizar tu metabolismo como la papaya, así como modificar un poco tu estilo de vida.

De la zanahoria suele decirse que ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de las personas desconocen la cantidad de beneficios que reporta al organismo. Por eso el día de hoy te hablaremos de algunos de los beneficios que aportara a tu salud.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales, se trata de uno de los tipos de cáncer, que se puede detectar de manera precoz.

Las uvas poseen un gran poder antioxidante, el cual ayuda a combatir los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento del cutis.

También poseen beneficios hidratantes, protectores y energéticos, de forma que pueden ser ideales para aquellas personas que quieren tener una piel tersa y cuidada, al ser fuente de auténtica vitalidad para la misma, disponiendo de unas facultades muy especiales que te presentamos a continuación:

N1 25 9 17

¿Cómo se da el cáncer de cuello uterino?

Esta enfermedad ocurre cuando las células del cuello del útero sufren una transformación convirtiéndose en células anormales  que crecen de forma incontrolada. Existen varios factores de riesgo para esta enfermedad entre ellos el inicio temprano de relaciones sexuales, el uso inadecuado del condón, tener varias parejas sexuales, el tabaquismo, vivir con VIH/sida o tener o haber tenido alguna enfermedad de transmisión sexual

Las semillas de chía poseen grandes propiedades nutricionales por ser excelente fuente de omega 3, fibra, proteína, vitaminas y minerales.

Angel Diagnostica S.A.

© Copyright 2016 - Angel Diagnostica S.A. - Colombia | Solución Web por Colombia Solutions s.a.s